Un gran gesto se vivió en la mañana de este miércoles en Morteros en el marco de la campaña solidaria por Matías Guayán, el niño de 12 años que necesita viajar a China para realizarse una intervención en la que podría recuperar la vista: una mujer realizó una donación de 50 mil pesos en la colecta que se llevaba a cabo en la Plaza San Martín.

La campaña por Matías fue impulsada por Canal 50 de Morteros y contó con el apoyo de numerosas instituciones locales. Según señalaron desde la emisora, la importante donación fue realizada por una mujer que pidió que sea anónima, aunque agregaron que lo hizo luego de ganar uno de los premios de 300 mil pesos en el evento final del bingo Sueño Celeste

La donación se realizó precisamente cuando un móvil del canal realizaba una nota en la plaza, con la presencia de Matías y su mamá Marcela Fernández. La cronista del canal contó que la mujer explicó que el dinero que tenía no cabía en la urna y entonces se dirigió hacia la mamá del pequeño para entregarle el dinero.

La mamá agradeció emocionada la importante ayuda y también a todos los vecinos que hicieron su aporte.

Para colaborar con Matías se puede llamar al 03562 15619091.