Vecinos que transitan diariamente por avenida de Los Inmigrantes, que conecta la ciudad con el barrio Plaza San Francisco, se mostraron preocupados por el estado del camino este miércoles ante las condiciones del tiempo y los trabajos que lleva adelante el Consorcio Caminero.

Incluso, un vehículo –que corresponde al hogar Dihel de Sienra- terminó en la cuneta debido a que un sector se encuentra “patinoso y barroso”, según definieron quienes circularon por ahí.

Marcelo Racca, presidente del Centro Vecinal, indicó que las complicaciones se dieron en el tramo que une contempla el hogar Dihel de Sienra y el camino perpendicular que marca el final del loteo Chacras del Norte, donde estuvo trabajando esta mañana la máquina del consorcio caminero.

“Se viene trabajando en el camino desde hace varios días, limpiando la cuneta. Hay que tener en cuenta que es un arenado. Para eso necesitan mojar el sector donde se trabaja para luego compactar”, explicó el vecinalista, quien consideró que esto más la pequeña lluvia caída pudo haber generado inconvenientes al tránsito.

Vecinos que se comunicaron con El Periódico aseguraron que el trayecto este miércoles se encontraba inseguro y complicado, sobre todo para motos y bicicletas.

Racca aconsejó que se transite por avenida Patria para evitar inconvenientes.