Arroyito: grave accidente en ruta provincial E 52 entre un camión y un auto

Policiales 28 de enero de 2020
La conductora del vehículo menor sufrió fractura de clavícula, cortes en la cabeza y distintos golpes en su cuerpo. Sucedió pasado el mediodía en la intersección de dicha ruta y calle Eloy Fernández Yanez.
fm okey
Foto FM OKEY de Arroyito.

Una automovilista de 31 años domiciliada en zona rural de Arroyito tuvo que ser internada tras sufrir diferentes lesiones en un fuerte accidente registrado hoy en el cruce de ruta Provincial E 52 con calle Eloy Fernández Yanez, según conoció El Periódico.

En dicho sector colisionaron un camión marca Volkswagen modelo 17280, con cisterna y acoplado  cisterna y un automóvil Volkswagen Fox. El vehículo de mayor porte estaba al mando de un hombre de 41 años oriundo de la localidad de La Playosa, que circulaba por ruta en sentido cardinal norte- sur. Por su parte, el auto era conducido por Soledad Ocampo (31), de zona rural de Arroyito y transitaba por calle Eloy Fernández de oeste a este.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la mujer al Hospital Municipal donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda, corte parte posterior del cuero cabelludo y diversos hematomas, por lo que quedó internada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar