Choque frontal, vuelco y otro impacto en ruta 19 en cercanías a La Francia

Policiales 28/01/2020
Ocurrió en la siesta de este martes entre Devoto y La Francia. Tres personas resultaron heridas, dos cuyo estado era reservado. Uno de los conductores que participó del choque es de San Francisco.
choque francia1
Así quedó uno de los vehículos involucrados.

En la siesta de este martes, cerca de las 16, se produjo un grave accidente de tránsito sobre ruta nacional 19, entre las localidades de Devoto y La Francia, donde se vieron involucrados tres vehículos y tres personas resultaron heridas.

Según fuentes policiales, tres de los viajeros resultaron heridos de distinta consideración, los que fueron derivados a un centro de salud de La Francia. 

choque francia

Del triple choque participaron dos camionetas: una Toyota RAV SW4 y una Nissan Frontier, y un automóvil Fiat Palio. Entre los viajeros había una persona de San Francisco.

El conductor de la Nissan Frontier, identificado como Carlos Figueroa, y su pareja, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, quedaron atrapados en el interior del habitáculo y fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Municipal de La Francia con lesiones de carácter reservado.

El ocupante de la Toyota, un hombre de San Francisco identificado como Luis Moreno San Millán, resultó con lesiones leves y fue derivado al nosocomio de La Francia, señalaron fuentes policiales.

En tanto, la pareja que se trasladaba en el Fiat Palio, proveniente de la localidad santafesina de Santo Tomé, afortunadamente no sufrió heridas. 

Según la información policial, la camioneta Nissan circulaba en sentido este a oeste e impactó frontalmente con la Toyota conducida por el vecino de San Francisco, que lo hacía en sentido contrario. A raíz del impacto, este último vehículo protagonizó un tumbo chocando de frente luego con el Palio

Al lugar acudió una dotación de bomberos de La Francia y Policía Caminera. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar