Mendoza: tiene muerte cerebral el niño embestido por un caballo

Más información 28 de enero de 2020
Solo tiene 6 años y permanece en el hospital Humberto Notti. En el final de una carrera el equino se habría abalanzado sobre el público y atropelló al pequeño.
image5e2f8dca4269c

Un niño de 6 años, que fue embestido por un caballo durante una carrera en Mendoza, tiene muerte cerebral y continúa internado en terapia intensiva en el hospital pediátrico Humberto Notti.

El episodio tuvo lugar este domingo en un club hípico del Distrito 12 de octubre del departamento mendocino de Santa Rosa.

El equino se habría salido de la cancha y habría atropellado al menor junto a otro grupo de personas, que se encuentran fuera de peligro. Tres hombres resultaron heridos y fueron atendidos, pero sin riesgo de vida, según informó UNO.

Desde el centro asistencial indicaron que el paciente ingresado por el aplastamiento está en terapia intensiva y en estado reservado.

"Lo que estamos intentando determinar es el grado de responsabilidad y a quiénes le cabría, ya tenemos identificado al propietario del equino, como así también a los organizadores del evento, estamos trabajando en el caso", indicó el fiscal Gustavo Rosas a Los Andes.

Fuente. Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar