El bar de la polémica de Carlos Paz decidió tapar su nombre tras el escándalo desatado por los precios de una picada "millonaria" que cobraron a los turistas durante esta temporada. Los propietarios evitaron hacer declaraciones al respecto, aunque sostuvieron que sus precios son acordes a la calidad que ofrecen y la ubicación que tienen sobre la peatonal, informa El Diario de Carlos Paz.

"El Árabe" ya no se llamaría más así, incluso este medio compartió imágenes donde el cartel identificatorio se encuentra tapado con sillas. Para sorpresa de muchos, esta simple acción le permitió al comercio volver a ser elegido por cientos de familias, teniendo en cuenta que en las semanas previas había experimentado una caída de las ventas.

El establecimiento fue duramente cuestionado por haber cobrado 3450 pesos por una picada y cuatro bebidas y el caso tomó trascendencia nacional, motivó un debate en torno a los precios de la temporada y el repudio de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz y gran parte de la sociedad.

En aquel entonces, los turistas sostuvieron que habían consumido  la picada simple, un vaso de fernet con coca, un chopp de cerveza y dos limonadas. Días después, se difundió un nuevo ticket del establecimiento gastronómico ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, cuyo monto total alcanza 3700 pesos por dos sándwiches de milanesas, dos lomitos, seis gaseosas y dos chopp.