La selección sub 23 de la Argentina jugará este lunes desde las 20, y con televisación de TyC Sports, el penúltimo partido de la etapa de grupos. Frente a Ecuador, el conjunto nacional tendrá un duelo importante para seguir en carrera a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina, que en el debut venció a Colombia por 2 a 1, y luego venció a Chile por 2-0, jugará el lunes ante Ecuador, y cerrará el grupo A contra Venezuela, el jueves. "Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no tenga chances de clasificar tiene un gran entrenador", dijo Batista, en referencia a Jorge Célico.

"Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera", agregó el Bocha.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere ser cliente de cable)

Probables formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Alvarez, Nahuel Bustos y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Exon Vallecilla, Gustavo Cortez, Jordy Alcivar, Alan Franco, Jhon Sánchez, Jordan Rezabala, Leonardo Campana y Alejandro Cabeza. DT: Jorge Célico.

Hora: 20

Muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Con información de La Nación