Iban nueve personas en un remis trucho y chocaron: tres muertos

Más información 27/01/2020
Un camión impactó contra un Ford Mondeo que había sufrido un desperfecto e intentaba detenerse sobre la banquina. Fallecieron dos niños y el conductor. Algunos ocupantes quedaron atrapados.
remis trucho

Dos hermanos menores de edad y un adulto fallecieron este lunes por la madrugada en un choque entre un auto y un camión en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

El accidente vial ocurrió alrededor de la 1 en la zona de cruce entre Acceso Sur y Anchorena, donde un remis ilegal había sufrido un desperfecto y terminó embestido de atrás por el rodado mayor cuando intentó detenerse en la banquina.

Los bomberos llegaron al lugar y se encontraron con los ocupantes del Ford Mondeo atrapados: seis nenes, de entre tres y 11 años, las madres de los pequeños (dos hermanas de apellido Godoy) y el conductor, un hombre de 55 años.

La Policía confirmó el deceso del chofer Ricardo Daniel Castro; de Jaquelina Alejandra Godoy, de diez años; y su hermano Yago Javier Godoy, de 11 once años. El resto de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

El camionero salió ileso y fue sometido al test de alcoholemia, con resultado negativo. Investiga la Oficina Fiscal 11. (Fuente: Cadena 3)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar