La Peatonal San Francisco 2020 volvió a tener una noche con una gran convocatoria de gente en el Centro Cívico de la ciudad, que disfrutaron de una jornada con mucho baile en la calle y música en el escenario, además del Paseo de los Artesanos y las propuestas gastronómicas.

La cuarta noche del ciclo de verano impulsado desde la Municipalidad volvió a ser un éxito de convocatoria. Como en cada noche, la propuesta se conformó con una variada grilla de artistas locales, las ofertas  gastronómicas de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero; sumado a las muy buenas artesanías que se encuentran en el Paseo de Artesanos.

Esta vez, los artistas que estuvieron presentes fueron Oscar Brito con su show de Tango, Walter Sereno con su repertorio folclórico, el grupo Oasis con ritmos de cumbia y cuartero, Gabriel Tabares con ritmos melódicos, al igual que Realdo Acosta; Hernán Vecchio con su tributo a Gary, Gustavo Jaluf con un show musical de ritmos latinos, Naty Arias y su conjunto con una presentación popular y folclórica, Iván Bielsa con melódicos, Gabriel Artero con folclore y el gran cierre a cargo de La Feroz, con su presentación de cumbia y cuarteto.

La Peatonal San Francisco 2020 continuará hasta el último fin de semana de febrero (excepto el 16 de febrero, ya que ese día tendrá lugar el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción).