San Isidro venció este domingo a Oberá TC por 74 a 71 en el marco de un nuevo juego de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones tuvieron un gran desempeño sosteniendo la intensidad y la concentración para quedarse con un triunfazo ante un durísimo rival.

Desde el primer minuto las acciones del juego demostraron que iba a ser un duelo intenso hasta el final. San Isidro sostuvo una importante intesidad en defensa, lo que permitió cerrarle los caminos a los misioneros y atacarlo de contragolpe donde consiguió vulnerarlo en más de una oportunidad.

San Isidro venció a Oberá y dio una muestra de carácter

El equipo de Torre siempre se mantuvo arriba en el marcador, pese a que Oberá nunca mermó su ímpetu. El tercer cuarto fue determinante, allí San Isidro se quedó con el partido, porque sobre el final logró estirar su ventaja en el marcador para llegar al último parcial un poco más holgado.

El cierre fue electrizante. El equipo de Misiones se acercó, pero San Isidro tuvo el temple necesario para quedarse con un triunfo sumamente importante, por lo anímico, por lo psicológico y por el despliegue del equipo que tuvo su reconocimiento en el aplauso final.

De esta manera, Los Halcones alcanzaron su quinta victoria en la fase de conferencia contra dos derrotas. Su próximo compromiso será el domingo 2 de febrero ante Ameghino, también en el Severo Robledo.

Síntesis

Parciales: 16-11 / 19-22 / 27-15 / 12-23

San Isidro 74: Montes (5), Barovero (21), Fernández (8), Guaita (7), Lallana (8) (F.I.), Noblega (8), Rupil (8), Zago (2), Cabrera (7), Aimaretti, Vergara, Zezular.. DT: Sebastián Torre

Oberá TC 71: Rodríguez Suppi (9), Sánchez (20), Essengue (10), Correa (5), Martín (4) (F.I.), Gómez Quinteros (11), Díaz (10), Roitman (2), Prysczuk, Ramírez Acevedo. DT: Leandro Hiriart

Árbitros: Gastón Zanabone, Oscar Martinetto y Gastón Zamudio.

Comisionado Técnico: José Albert

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

San Isidro venció a Oberá y dio una muestra de carácter