La leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, murió este domingo en un accidente de helicóptero en California en el cual fallecieron otras cuatro personas. Y según informaron más tarde el portal TMZ, la cadena NBC y un cronista de ESPN, entre las víctimas fatales también está su hija mayor Gianna Maria "Gigi", de solo 13 años. 

"Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana", indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

De acuerdo a los primeros reportes, Bryant se estaba trasladando junto a otras cuatro personas cuando hubo un incendio en el interior y el helicóptero cayó cerca de Calabasas, California. El personal de emergencias llegó al sitio y se confirmaron las muertes de cinco personas, incluyendo el ex jugador de los Lakers.

Su hija de 13 años viajaba con ellos, según confirmaron luego medios estadounidenses

Desde su época como jugador, Bryant utilizaba un helicóptero para trasladarse de su residencia en Newport Beach al Staples Center y las instalaciones de prácticas de los Lakers.

Reportan que en el accidente de Kobe Bryant también murió una de sus hijas
Una de las primeras imágenes del lugar del trágico accidente.