Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será local en la tarde de este domingo frente a Sarmiento de Resistencia en el marco de la 16° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A 2020, en la reanudación de la competencia. El partido se disputará a partir de las 20 en el estadio Salomón Boeseldín con el arbitraje de Nahuel Viñas, de la Liga de Alcorta. El partido se podrá ver en vivo online en esta página a través de Youtube con transmisión de Chaco TV. 

El partido Defensores de Belgrano vs. Sarmiento también se podrá ver en vivo online en este link

El año para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con un empate en San Nicolás contra Douglas Haig de Pergamino, en el duelo de ida de la fase regional dentro de la Copa Argentina.

Ahora será el momento del debut en la segunda rueda del Federal A y frente a uno de los candidatos que tiene el grupo.

El entrenador Héctor Storti no confirmó su alineación titular, pero no presentaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que jugó en el duelo copero frente al elenco de Pergamino.

Con lo mejor que tiene 
 
La única novedad en el equipo chaqueño será el ingreso como titular de Ángel Piz, quien reemplazará a Lucas Oviedo, respecto de los once que empezaron el partido del martes por Copa Argentina, si bien el equipo no fue confirmado.

El Tanque Luis Silba se encuentra inhibido por AFA a raíz de una medida judicial a causa de que debe cuotas alimentarias de uno de sus hijos. 

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Jonathan López y Lucas Jofré.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Ángel Piz, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj.

Hora: 20.

Estadio: Defensores.

Con información de Solo Ascenso.