Tras el reciente duelo que tuvieron por la Copa Argentina, Crucero del Norte recibirá en la tarde de este domingo a Defensores de Pronunciamiento (Depro) por la fecha 16° de la zona norte del Torneo Federal A 2020, en la reanudación de la competencia tras el receso de verano. El partido comenzará a las 18 en Santa Inés y será dirigido por el correntino Nelson Sosa. El juego se podrá ver en en vivo online por Youtube en esta página con transmisión de La Gloria o Devoto.

El año para Crucero del Norte comenzó con la eliminación de la Copa Argentina en manos de su rival de este domingo, quien fue finalmente el que accedió al cuadro principal de la competencia.

El Colectivero se enfoca en la segunda rueda del Federal A, donde tendrá una revancha inmediata.

Para este encuentro el conjunto dirigido por Carlos Marczuk no tendrá entre sus líneas a Álvaro Klusener, por lo que la delantera del Colectivero no será la misma que en el juego de Copa Argentina.

En busca de clasificar

Tras meterse en la fase de grupos de la Copa Argentina, el equipo de Entre Ríos buscará llevar ese buen momento al Torneo Federal A donde reanudará con chances de clasificación.

Ese es el primer objetivo para el conjunto dirigido por Hernán Orcellet, que en su primera prueba volverá a enfrentarse ante el Colectivero en la provincia de Misiones, donde ya resultó victorioso.

Probables formaciones

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Emanuel Urquiza, Rodrigo Ferreira, Richard Rodríguez, Cristian Sain; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Facundo Tello; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Depro: David Correa; Yair Gurnel, Pablo Russo, Iván Valente, Leandro Allende; Johan Laureiro, Juan Ardetti, Nazareno Rodríguez, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk.

Hora: 18.