Estaba ofreciendo una cartera robada en barrio Parque hasta que llegó la Policía

Policiales 25 de enero de 2020
La cartera con otros objetos habían sido robados a una mujer de 65 años durante la mañana. El presunto ladrón de 35, intentó escapar y se resistió al arresto.
Departamental San Justo.

Un joven de 35 años terminó detenido este sábado mientras intentaba vender objetos robados a una mujer en barrio Parque. Cuando llegó la Policía alertada de la situación, el sujeto intentó huir y se resistió al arresto, según pudo conocer El Periódico.

El procedimiento en cuestión se produjo en horas de la mañana cuando un vecino alertó a la Policía que un sujeto, apodado “Guchi”, se encontraba en calle Esperanza esquina Uruguay,  ofreciendo una cartera y cargador de celular, elementos que podrían estar relacionados a un robo registrado más temprano.

Una vez en el lugar los agentes divisaron al sujeto por calle Esperanza y Chaco, pero al momento de solicitarle que se detenga, el sujeto de apellido Andino se trabó en lucha con los oficiales hasta que pudo ser reducido.

Se conoció luego que los elementos que trataba de vender el hombre estaban relacionados a un robo en el que fue damnificada una mujer de 65 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar