El Festival de Villa María 2020 tendrá 375 metros de pantallas LED en el escenario

Espectáculos 25 de enero de 2020
Será desde el viernes 7 al martes 11 de febrero, con la presencia de Abel Pintos, Mon Laferte, José Luis Perales, Carlos Rivera, Jorge Rojas, Los Auténticos Decadentes, Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Ulises Bueno, La Barra y Damián Córdoba, entre otros artistas.
Festival Villa María
Anfiteatro de Villa María.

La organización del Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, que se realizará del viernes 7 al martes 11 de febrero, detalló que el escenario del gran evento contará con 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial, lo que dará un marco imponente y renovado al Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi”.

Además, en esta edición se montará un novedoso telón compuesto por pantallas de LED, también de última generación, y se realizará el montaje de un circuito cerrado de televisión que permitirá alimentar las pantallas LED de modo independiente a la señal televisiva que será generada y emitida por la TV Pública.

Al respecto, el presidente de Villa María Deportes y Turismo, Gabriel Falchetto, explicó en la próxima edición se incorporará un sistema interactivo de video con pantallas LED con una resolución mayor a los 6 K.

Cabe señalar que además se colocaran LED en la parte superior de las cabinas de prensa, una pantalla tipo cenefa en la estructura de servicio como frente de escenario y otra pantalla de 5x3 en el ingreso al predio que permitirá que quienes disfruten del “Anfi-Fest” en el exterior observar lo que acontece dentro del Anfiteatro. 

La grilla completa de Villa María 2020

Viernes 7: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

Domingo 9: Mon Laferte, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte.

Lunes 10: Ulises Bueno, Damián Córdoba,  Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

Martes 11: Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Jimena Barón.

Precios y lugares de venta

Las entradas se podrán conseguir desde 800 pesos. Se podrán conseguir a través de internet en Edén (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). 

Festival Villa María 2018Grilla confirmada para el Festival Villa María 2020: precios y dónde comprar las entradas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar