Le faltó el gol

Deportes 25 de enero de 2020
En un partido de trámite parejo, Sportivo Belgrano igualó sin goles con Sportivo Las Parejas en la reanudación del Federal A. La "verde" intentó, insinuó, pero lastimó poco y se quedó con un empate con sabor amargo, porque pudo ganarlo, pero no aprovechó las pocas chances que generó en el arco rival.
Sportivo Belgrano Sportivo Las Parejas (8)
Sportivo Belgrano volvió a utilizar la camiseta rosa.

Sportivo Belgrano igualó sin goles ante Sportivo Las Parejas en el marco de la 16° fecha del Torneo Federal A. La "verde" intentó, insinuó, pero lastimó poco y se quedó con un empate con sabor amargo, porque pudo ganarlo, pero no aprovechó las pocas chances que generó en el arco rival.

Sportivo fue de mayor a menor. Tuvo la pelota en los primeros minutos, pero le costó romper el cerrojo de la defensa de Las Parejas. Fue un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, pero con pocas chances en los arcos. La más clara estuvo en los pies de Balmaceda, tras una buena habilitación de Gaviglio, que quedó en los pies del arquero Rébora.

Con el correr de los minutos el visitante se hizo de la posesión de la pelota e intentó quebrar a la "verde", pero siempre lo encontró bien parado y ordenado en el fondo.

Sportivo Belgrano Sportivo Las Parejas (5)

En la segunda etapa el trámite fue similar aunque con otro ímpetu a la hora de generar situaciones en los arcos. Mucho ímpetu, pero poca precisión, lo que generó la impaciencia de la gente en el estadio.

Se terminó convirtiendo en un partido chato, con los dos equipos repartiéndose la tenencia del balón. Sin embargo, cuando los santafesinos tuvieron la pelota fueron más amenazantes que Sportivo. El equipo de Mazzola no encontró los caminos y terminó chocando cada vez que intentó atacar.

Los cambios (Catube, Escobar y Argüello) poco pudieron hacer para cambiar el destino del partido. Sportivo se queda con un empate con sabor amargo, porque pudo ganarlo, pero no aprovechó las pocas chances que generó en el arco rival.

El próximo compromiso de Sportivo Belgrano será el sábdo 1 de febrero en Santiago del Estero cuando visite a Atlético Güemes.

Síntesis

Sportivo Belgrano 0: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola

Sportivo Las Parejas 0: Emilio Rébora; Maximiliano Pollacchi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina y Federico Vera; Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Javier Fernández y Federico Pizzichini; Daniel Salvatierra y José Soda. DT: Leonardo Fernández

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: Catube por De Souza (SB) Escobar por Gaviglio (SB) Gutiérrez por Soda (LP) Argüello por Strada (SB)

Goles: -

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar