Sportivo Belgrano recibe este sábado a Sportivo Las Parejas en el marco de la 16° fecha del Torneo Federal A,  en un partido que se disputará a partir de las 20:30 en el estadio Oscar C. Boero y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. La “verde” llega entonado tras ganarle Unión de Sunchales en el duelo de ida de la fase preliminar de Copa Argentina el domingo pasado.

Será la reanudación de la competencia oficial y un partido importante para Sportivo porque el elenco santafesino ocupa el último puesto de la zona de clasificación (sexto lugar) y está a solo dos puntos de la "verde". 

Catube o Gaviglio

Es la única duda en el once titular de Carlos Mazzola. En la semana el entrenador probó con el hombre de Monte Cristo como acompañante de Walter De Souza en la delantera, sin embargo, luego volvió a colocar al sanfrancisqueño.

El resto del equipo serían los mismos que saltaron al campo de juego con Unión, puesto que el DT se manifestó conforme con el trabajo realizado ponderando el orden, las resoluciones simples y la ocupación de los espacios de manera efectiva. Aunque también señaló que el equipo debe mejorar la finalización de las acciones.

Entradas. Se podrán conseguir el sábado en el estadio “Oscar C. Boero” de 9.30 a 12.30 horas y desde las 18.30 en adelante.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube o Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Maximiliano Pollacchi, Lucas Abascia, Juan Acosta y Federico Vera; Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Javier Fernández y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti. DT: Leonardo Fernández

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Estadio: Oscar C. Boero

Hora: 20.30