Miralo en vivo: San Miguel vs. Colegiales por la Primera B

Deportes En Vivo 25 de enero de 2020
El Trueno Verde y el Cole se enfrentan este sábado a las 17 en Los Polvorines por la 1° fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana. Formaciones, previa y link para verlo online.
EPEpttMXsAIdwrK

San Miguel recibirá en la tarde de este sábado a Colegiales por la 1° fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 17 en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines y que será dirigido por el árbitro José Carreras

El partido se podrá ver en vivo online en este link con transmisión de de TyC Sports Play.

Pasaron las semanas de trabajos físicos y de disputar amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura. Luego de una ardua pretemporada, San Miguel buscará tener un buen rendimiento que le permita consolidar la permanencia en el certamen. 

Si bien el entrenador Walter Marchesi no confirmó el equipo, en principio pondría el mismo once que disputó el amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. Por el momento, ninguno de los tres refuerzos será de la partida.

Por la permanencia

Colegiales sumó cuatro refuerzos en este mercado pases. Arribaron al club Guido Dal Casón, Marcos Godoy, Emmanuel Carreira y Martín Lucero, aunque este último retornó del préstamo en Chacharita y no ocupa cupo.

Este sábado el elenco de Munro se medirá ante un competidor directo por la permanencia y si bien el entrenador Facundo Argüello no confirmo el equipo, en principio sería el mismo que disputó un amistoso ante Deportivo Merlo.

Probables formaciones

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón.

Colegiales: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Franco Gómez, Luis Zeballos, Diego Chávez, Maximiliano Resquin; Facundo Stable y Guido Del Casón.

Hora: 17.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar