Miralo en vivo: Acassuso vs. Flandria por la Primera B

Deportes En Vivo 25/01/2020
El Quemero y el Canario se enfrentan este sábado a las 17 por la 1° fecha del Clausura de la B Metropolitana. Formaciones, previa y link para verlo online.
EO9xCAEX0AEBoym

Acassuso recibirá en la tarde de este sábado a Flandria por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio de Deportivo Armenio y que será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play.

El Quemero quiere dejar atrás un Torneo Apertura que le dejó sabor a poco. De cara a esa revancha, tendrá su primer desafío en condición de local. 

Con respecto a la formación, el entrenador Alejandro Friedrich tiene una sola duda en el ataque: Damián Salvatierra o Franco Caballero. El elegido acompañará a Federico Sellechia. En el once inicial estarán dos de los tres refuerzos: Juan Ignacio Dobboletta y Juan Celaya.

Cambiar la historia

Después de la pretemporada y los amistosos, por fin llegó la acción para el Canario. El cuadro de Jáuregui buscará comenzar con el pie derecho para poder dejar atrás su campaña irregular el semestre anterior. Con algunos refuerzos y la partida clave de Manuel López, habrá que barajar y dar de nuevo. 

Por eso, Andrés Montenegro está obligado a dar un vuelco y apostar a otros nombres. Y para este encuentro, el Lobo no definió cuál será el equipo que pondrá desde el inicio, debido a que cuenta con algunas dudas.

Probables formaciones

Acassuso: Juan Ignacio Dobboletta; Lauro Gamba, Christian Moreno, Juan Celaya, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Federico Sellecchia y Salvatierra o Caballero.

Flandria: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Mateo Levato.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar