Un sanfrancisqueño de 39 años murió anoche luego del choque entre un auto y una camioneta sobre avenida Maipú, mientras que su acompañante y pareja, de 34 años, sigue en grave estado. Ambos se conducían en la moto, y tras el accidente fueron derivados al Hospital Iturraspe. Iván Carranza (39) fue quien resultó con heridas más graves, con complicaciones en distintos órganos, y falleció horas después en el quirófano.

Su acompañante, Cristina Menegon (34), pese a que sufrió menos complicaciones, seguía grave. El choque fue sobre la Av. Maipú frente al polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEP).

El hecho

El accidente ocurrió este sábado poco después de las 19 sobre Av. Maipú, a la altura del SEP. El choque se produjo cuando una camioneta Dodge DP 100, de color amarillo, con carro detrás, la cual era conducida por un hombre de 59 años domiciliado en esta ciudad y circulaba por Av. Maipú hacia el norte, giró para intentar ingresar al quincho de la Sociedad Española y colisionó con la motocicleta Honda Tornado, de color rojo y blanco, conducida por Carranza, el cual iba acompañado de su concubina, también domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por la misma avenida en sentido contrario.