Provocó daños en una boletería de la Terminal: lo detuvieron

Policiales 25 de enero de 2020
Sucedió durante la madrugada de este sábado en la boletería n° 8 perteneciente a la empresa Fono Bus. El autor de 26 años se cortó una de sus manos y fue arrestado cuando huía a bordo de un remis.
Terminal

Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada luego de atentar contra la boletería de la empresa Fono Bus ubicada en el interior de la Terminal de ómnibus de San Francisco, según información brindada a El Periódico.

Por causas a establecer el joven ocasionó daños en el vidrio de la boletería Nº 8 de la mencionada empresa de transporte para luego huir del lugar.

Por medio de averiguaciones y tras observar las cámaras de seguridad, personal policial pudo que el sujeto subió como pasajero a un remis de color negro y que tendría sangre en una de sus manos. El auto en cuestión fue interceptado por Aristóbulo del Valle esquina 25 de Mayo donde la Policía identificó al joven de apellido Guevara, que cuenta con domicilio en Devoto. Éste fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe donde le realizaron curaciones en la mano derecha.

Luego la fiscalía de feria dispuso que quede alojado en sede policial por el delito de daño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar