Chocó a una moto y se dio a la fuga en 9 de Septiembre y Corrientes

Policiales 25 de enero de 2020
Sucedió en la mañana de este sábado. El conductor del auto de 21 años se presentó luego con su padre en la Unidad Judicial. La joven motociclista se encuentra con estado reservado.
Departamental

Una motociclista de 20 años terminó internada con lesiones reservadas luego de protagonizar un accidente en el que el automovilista se dio a la fuga tras el hecho, según información a la que accedió El Periódico.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de este sábado en avenida 9 de Septiembre esquina Corrientes, donde una motocicleta marca Corven Energy, al mando de una joven de apellido Carro (20), fue impactada por un auto color blanco que tras el choque se dio a la fuga.  

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Cruz Verde que trasladó a la joven al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones reservadas.

Según se pudo conocer, momentos más tarde el conductor del automóvil, que se trataría de Fiat Cronos color blanco, se presentó en la Unidad Judicial de la Policía junto a su progenitor. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar