Un menor de 17 años fue detenido y luego trasladado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, luego de vivir una mañana de viernes agitada en la localidad de Morteros, donde no solo robó un local, sino que también agredió a su ex novia.

El hecho se registró cerca de las 7 de hoy cuando un llamado solicitaba la presencia policial en calle Rio Bamba al 300, donde se había desatado un episodio de violencia familiar. En el lugar los agentes se entrevistaron con una joven de 20 años quien contó que su ex pareja llegó a su domicilio y tras discutir, la agredió físicamente.

Además contó que su ex tenía en su poder elementos sustraídos de una despensa, de un hecho ocurrido horas antes en esa localidad. La Policía procedió a identificarlo y recuperó los objetos robados. Quedó detenido como supuesto autor de "lesiones leves, amenazas, coacción daño y violación de domicilio". Horas después, por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia en Feria de San Francisco fue derivado al Complejo Esperanza de Córdoba capital.