La provincia de Córdoba albergará cuatro eventos deportivos internacionales en 2020

Deportes 24 de enero de 2020
Se trata del Córdoba Open ATP 250, el Rally Mundial, la Copa América y la final de la Copa Sudamericana. El vicegobernador Manuel Calvo presidió la presentación del calendario.
calvo

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana,fue el encargado de presentar una destacada programación deportiva que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba durante el presente año.

La agenda 2020 está repleta de competencias de nivel internacional y también de torneos nacionales. Comenzará en febrero con la apertura del Córdoba Open ATP 250; la realización del Rally Mundial, en abril; la Copa América, en junio y julio; y la final de la Copa Sudamericana, en noviembre.

“En materia deportiva, nuestra Córdoba es realmente arrolladora con la cantidad de eventos que vamos a tener. No solamente es un orgullo para nuestra provincia sino también para la Argentina y la región”, expresó Calvo.

La segunda autoridad de la Provincia dijo además: “Tenemos un Open (ATP 250) que es el único que se juega fuera de la capital de un país y la verdad que eso lo hemos podido lograr por lo que hemos construido todo este tiempo en Córdoba”.

Por otra parte, en febrero y marzo se llevarán a cabo en el Kempes los encuentros de la Superliga en los que Talleres se enfrentará a rivales como Boca, San Lorenzo y River.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar