Este viernes empeoró el estado de salud del jinete de Entre Ríos, Leonardo Trevissan, quien lleva varios días internado luego de sufrir un grave accidente durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. 

El nuevo parte diario dado a conocer por el Hospital Italiano por la tarde dice que Trevissan padece un “politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia”.

Por ese panorama requirió cirugía de evacuación de urgencia y continúa con “traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo. Mala evolución pulmonar distrés grave con tendencia a la ipoxemia por lo que se reinician sedantes sin poder concluir la valoración del estado neurológico. Continúa con episodios febriles y presenta mayor inestabilidad hemodinámica, pronóstico reservado”. 

El viernes por la mañana el periodista Andrés Ferreyra de El show del Lagarto, salió desde un móvil en el hospital asegurando que el nosocomio había llegado a un acuerdo con la familia para poder informar acerca de las complicaciones en la salud de Trevissan y recordaba que el otro jinete herido oriundo de Mendoza, Francisco Fabian Haacker ya está en su provincia.

Recordemos que durante esta edición falleció Norberto Cossuta, de 40 años, cuando el caballo en el que realizaba la demostración se le cayó encima. 

Fuente: La Voz del Interior