Vecinos de barrio Hospital y San Francisco reclaman por la baja presión de agua potable en los domicilios desde comienzos del mes de enero.

Varios lectores de El Periódico se contactaron mediante nuestras redes sociales para dejar sentado su reclamo. Aseguran que desde comienzos del corriente mes vienen padeciendo la baja presión del servicio y no obtienen respuestas debido a qué se debe.

Uno de los vecinos que se comunicó con nuestro medio se quejó que ni siquiera por la noche se regulariza el servicio, “que se supone que es cuando más presión debería haber, sale un chorrito”.

Otro de los lectores contó que debe ir a la casa de un familiar, en otro sector de la ciudad, para llenar varias botellas de agua y así tener para beber durante el día.

Un cuarto vecinos que escribió a nuestras redes expresó que su bomba de agua se quemó intentando hacer subir el líquido a su tanque. Ahora deberá afrontar un gasto de más de 1500 pesos para repararla, dijo. 

En un video que nos hizo llegar otro de los vecinos nos comentaba: “Esto es lo que sale, llevo 10 minutos queriendo llenar el balde, una vergüenza”.