Falta cada vez menos para que se realice en la ciudad el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. Como viene ocurriendo, será en el predio de la Sociedad Rural el 14, 15 y 16 de febrero próximos.

El show central del viernes estará a cargo de Nombradores del Alba, en tanto, el sábado se subirá al escenario Jorge Rojas, mientras que el cierre el domingo está a cargo de La Barra.

Además de los espectáculos, el festival contará con toda la oferta gastronómica que presentarán las distintas colectividades de inmigrantes en sus carpas, lo que dio origen a esta fiesta que convoca a personas de toda la región.

Precios día por día

La entrada general para el día viernes será $200. Se presentará el trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado, Daniel Campos, que componen los Nombradores del Alba. Esta jornada tendrá formato de peña folclórica, por lo que en la pista se dispondrán tablones y sillas. El costo de la tribuna será de $50.

El día sábado se presentará Jorge Rojas y el costo de la general será de $250. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, hay dos opciones: sectores A y B, $250 y sectores C y D, $200. La tribuna costará $100.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a $250. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará $50.

En los tres días, $50 de la entrada general podrán ser canjeados por comida.

En febrero larga la venta

Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de febrero en la boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300), aunque con horario a confirmar. En internet podrán adquirirse a través de www.edenentradas.com.ar (las 24 horas) y por teléfono llamando al 0800 444 0071.También se pueden adquirir en las sucursales de Edén en Córdoba.

Entre las formas de pago se encuentran: contado efectivo, Mercado Pago y Tarjeta Cordobesa con un descuento del 20% y seis pagos sin interés (tope de reintegro de $800).

Buena Mesa 2020: ¿cuál será el precio de la platea y de la tribuna?