Un joven fue herido de bala por un disparo a corta distancia: se encuentra fuera de peligro

Policiales 23/01/2020
Tiene 19 años y se recuperaba favorablemente. El impacto lo recibió en el glúteo derecho. En el hospital, la víctima manifestó no haber reconocido al agresor.
Hospital Iturraspe

La Policía investiga un confuso episodio en el que un joven de 19 años terminó con heridas de arma de fuego tras recibir un impacto a corta distancia en San Francisco, según pudo conocer El Periódico.

El herido ingresó al Hospital pasada la medianoche de este jueves trasladado por unos amigos. En la guardia del nosocomio le diagnosticaron lesiones leves: herida de arma de fuego con  orificio de entrada en glúteo derecho y salida en glúteo izquierdo.

Según habría manifestado luego la víctima, éste se encontraba en un domicilio de Dante Agodino al 200 donde, siempre de acuerdo a su relato, se hicieron presentes dos individuos y preguntaron por el joven, aparentemente este al salir a atenderlos, no los reconoció y fue allí cuando observó que uno de ellos esgrimía un arma de fuego y sin mediar palabras le realizó un disparo para luego darse a la fuga.

El agredido dijo no reconocer o no poder aportar más datos de los sujetos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar