"Chinito" Acevedo volverá al ring en marzo

Deportes 22/01/2020
El campeón de los Ligeros tiene pactado un nuevo combate en Río Cuarto. Sin embargo, aún no tiene definido su rival. Días atrás lanzó a la venta un bono contribución para costear los gastos de su preparación.
chinito acevedo
El campeón volverá a combatir en marzo de este año.

José "chinito" Acevedo volverá a combatir el 14 de marzo de este año en Río Cuarto. Así lo confirmó su entrenador Juan Carlos Aguirre, quién también explicó que todavía no está definido el rival y tampoco está definido si expondrá alguno de sus títulos.

Lo que sí está definido es que Acevedo realizará una parte de su preparación en San Francisco y luego viajará a Santa Fe o Junín para ultimar detalles de su trabajo previo.

El hombre nacido en Santiago del Estero, pero radicado en San Francisco desde muy chico, tuvo un 2019 excepcional donde ganó por KO las seis peleas que disputó sumando en total 13 victorias (8 KOs) y 1 empate en la categoría Ligeros. 

Actualmente está invicto y ostenta el título Latino Cinturón de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, el título Argentino Ligero y el título Sudamericano Ligero.

Rifa a beneficio

El púgil local organiza una rifa para recaudar dinero para la preparación de la pelea. Tiene un valor de $100 y se puede adquirir al teléfono 3564647122.

Más información [click acá]

chinito acevedoUn año “chino”

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar