Perales estará en el Festival de Villa María en su gira despedida

Espectáculos 22/01/2020
El artista español comienza a dar sus últimos recitales y uno de ellos será el sábado 8 de febrero en el Festival Internacional de Peñas, en la noche donde además actuarán Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.
Perales Villa María 2015
José Luis Perales.

José Luis Perales comienza este año a despedirse de los escenarios luego de una extensa y exitosa carrera. En ese marco, el popular artista español se presentará el sábado 8 de febrero en el 53° Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, en una noche que compartirá escenario con Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

Perales se presentará con un show que propone recorrer sus grandes clásicos e interpretar los temas de su último disco “Mirándote a los ojos”, compuesto por tres discos: "Recuerdos", que reúne sus grandes éxitos; "Retratos", con diez temas escritos para otros artistas, y "Melodías perdidas", con diez canciones especialmente queridas para el autor.

Ya en mayo, la gira lo llevará nuevamente por su tierra natal, donde ya tiene más de 20 recitales confirmados y más de la mitad con entradas agotadas, pese a que la gira "Baladas para una despedida" no se iniciará hasta el 2 de mayo en Roquetas de Mar, según consignó la Agencia EFE.

Su último trabajo además incluye una película documental, "Algo nuevo que contarte", un recorrido por la trayectoria de más de 50 años de Perales (nacido en 1945 en Castejón, Cuenca), con millones de álbumes vendidos y más de cien disco de oro y de platino.

Festival Villa María 2018Grilla confirmada para el Festival Villa María 2020: precios y dónde comprar las entradas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar