Sportivo Belgrano trabajó este miércoles en el estadio Oscar C. Boero con el objetivo de pulir los últimos detalles para la reanudación del Federal A donde recibirá a Sportivo Las Parejas el próximo sábado a partir de las 20.30.

Después de una entrada en calor, con ejercicios coordinativos, el plantel sumó minutos de fútbol -con algunas consignas- donde el entrenador paró dos equipos e insistió en resoluciones simples, pases cortos y juego asociado.

En principio, el once 'titular' tuvo una sola variante con el ingreso de Fernando Catube en la delantera en lugar de Ezequiel Gaviglio.

Los once titulares fueron: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube.

En frente, estuvieron: Fernando Vijande, Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco RibodinoEnzo Avaro, Tobías Ballari, Miguel Escobar y Juan Pablo Francia; Marcelo Argüello y Ezequiel Gaviglio.

Catube por Gaviglio, en el ensayo de este miércoles

Tras un descanso, Ezequiel Gaviglio cambió de equipo en lugar de Catube. Además, volvió a sumar minutos de fútbol el defensor Pablo Mattalía, quién atraviesa la última etapa de recuperación luego de ser intervenido por una lesión en sus aductores en noviembre pasado, y el juvenil Lucas Peludé, que no pudo ser parte de los amistosos de pretemporada por una lesión en su tobillo.