Las chicas de Deportivo Libertad encaran su segunda semana de pretemporada con el objetivo de afrontar su primer desafío que las tiene como protagonistas en el Campeonato Regional de Clubes, torneo que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

El plantel que conduce Marcelo Bazán trabaja junto a los preparadores físicos Nicolás López y Blas Boscatto buscando la puesta a punto en plano físico. Trabajan en doble turno, todos los días a partir de las 9 de la mañana y de las 20 horas. Además, los días miércoles a las 18.30 realizan entrenamiento técnico en cancha.

Libertad disputará el torneo de damas de la FOSH, donde en la temporada 2019 se consagró subcampeón de la Copa de Plata. Sin embargo, primero deberá afrontar el Campeonato Regional de Clubes que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

El Regional (NEA) se llevará a cabo desde el 12 al 15 de marzo de este año con sedes en la cancha de césped sintético de la ciudad de Esperanza y en la flamante cancha de agua de la Asociación Santafesina de Hockey.