Más de 22 mil personas colmaron anoche el anfiteatro José Hernández en la noche final del 55° Festival de Jesús María 2020, en la que se destacó el cordobés Paulo Londra y que tuvo también una batalla de DJ's, a Los Mentidores, Dale Q'va y Q' Lokura.

La ya tradicional noche extra comenzó alrededor de las 20 con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela, quienes fueron preparando el terreno para una gran noche. 

Luego fue el turno de Los Mentidores, la banda de blues local que pisó con mucho entusiasmo y por primera vez el escenario del anfiteatro y presentó su nuevo material discográ­fico “Tipos Serios”. 

A las 22 Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó.

El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva”con el que se despidió.

Más de 22 mil personas vibraron con Paulo Londra en el cierre de Jesús María

Cierre a pleno cuarteto

Posteriormente las bandas de cuarteto Dale Q'va y Q' Lokura fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile. Neno Aguirre y David Ortiz llegaron por primera vez al festival. Presentaron sus clásicos y todo lo nuevo de su último disco "Aquí y ahora". 

Q' Lokura estuvo en el festival por tercer año consecutivo. Nico Sattler y Facu "El Chino" Herrera enamoraron a la multitud y la hicieron bailar con todo su ritmo y locura. La banda sigue atravesando su mejor momento con una gran convocatoria en todo el país.