Cuatro detenidos en la madrugada por diferentes hechos

Policiales 18/01/2020
Uno fue un asalto en plaza Vélez Sarsfield mientras que el restante ocurrió a metros de un local comercial de Independencia y Ecuador, en el cual intentaron robar.
patrullero policia de cordoba (3)

Cuatro hombres fueron detenidos en san Francisco en la madrugada de este sábado en dos hechos diferentes, uno de ellos cometidos en plaza Vélez Sarsfield y el restante en un local comercial.

El primero ocurrió pasadas las 5, cuando personal del CAP fue alertado de que en la plaza mencionada donde una pareja fue sorprendida por dos hombres, quienes mediante amenazas verbales y empujones les robaron dinero en efectivo. Personal policial se movió rápidamente por la zona y logró interceptar a ambos sujetos en la intersección de San Juan y J. J. Paso, donde se los detuvo. Uno de ellos se encuentra domiciliado en Frontera, mientras que su compañero en nuestra ciudad. 

Daños en local

Por otro lado, dos horas más tarde, la policía observó a dos hombres en actitud sospechosa ya que corrían velozmente por calle Ecuador en cercanías a Independencia. Aparentemente huían del lugar tras intentar robar en un local de venta de ropa. Ambos, mayores de edad y domiciliados en San Francisco, fueron aprehendidos. 

Los efectivos pudieron dar con la propietaria del negocio, quien no constató faltantes pero sí daños materiales. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar