Dos personas heridas fue el saldo de un impactante choque entre un auto y una camioneta ocurrido en la madrugada de este sábado en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus en Morteros.

Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Morteros, que intervino con una dotación de ocho bomberos que trabajaron durante casi dos horas.

El siniestro se registró aproximadamente a las 3:45 del sábado en la intersección de Pellegrini y Belgrano, en los alrededores de la Terminal. Allí chocaron una camioneta Chevrolet S12 que conducía un hombre y un Renault 12 break en el que iban dos hombres mayores de edad y tres menores.

Según las primeras averiguaciones policiales y de bomberos, la camioneta esperaba en el semáforo y cuando tuvo luz verde giró en dirección a Pellegrini, y en ese momento se produjo el impacto con el R12 que circulaba por Belgrano en sentido norte a sur.

Como consecuencia del impacto, un hombre y uno de los menores que iban en el Renault 12 resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital local.

Fuentes de Bomberos precisaron a El Periódico que el mayor debió ser rescatado del Renault 12 por personal de Bomberos y posteriormente fue trasladado a un hospital de Córdoba ante la gravedad de las heridas. El vehículo quedó destruido.

Testigos señalaron que el Renault 12 venía a alta velocidad y que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los bomberos trasladaron además el vehículo destrozado a la sede policial.

Intervino además personal policial y de servicios de emergencia.

Impactante choque en Morteros: dos personas heridas
Impactante choque en Morteros: dos personas heridas
Impactante choque en Morteros: dos personas heridas