En medio de la obra, habilitan Caseros por el fin de semana

Local 17 de enero de 2020
En el lugar se vienen realizando tareas referidas a la instalación de la red colectora de líquidos cloacales. El lunes, nuevamente, el tránsito se interrumpirá en el sector de obra.
obra caseros
Avenida Caseros en obra. El fin de semana habilitan la calzada al tránsito vehicular.

La empresa Riva Tecma, que tiene a su cargo la obra de la red colectora de líquidos cloacales que en estos momentos se ejecuta en Av. Caseros, entre Larrea y López y Planes, comunica que según lo acordado con la Municipalidad de San Francisco este sábado 18 y domingo 19 de enero se habilitará el tránsito vehicular en ambas manos de la Av. Caseros.

Con la finalidad de minimizar los inconvenientes y las molestias a los vecinos, mientras persistan los trabajos, de lunes a viernes se cerrará el tránsito vehicular en la citada avenida, habilitándose nuevamente durante los fines de semana. A tal fin, se completará la carpeta asfáltica con tierra y material 0.20 de manera circunstancial y momentánea.

Se solicita a conductores de distintos tipos de vehículos circular por el sector con precaución.

Asimismo recordaron que el lunes 20 de enero se volverá a interrumpir de manera total el tránsito vehicular de la Av. Caseros, pudiéndose utilizar como alternativas para el cruce de vías las avenidas Chile y/o Juan B. Justo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar