Inscriben a un seminario de entrenamiento teatral dictado por Adrián Vocos

Local 16 de enero de 2020
Se trata de una capacitación intensiva de dos días para actores y público general con o sin experiencia. La misma tendrá lugar los días miércoles 22 y jueves 23 de enero en Estudio Teatro de 20.30 a 23.30.
vocos seminario
El costo del seminario es de 800 pesos y el cupo se debe señar antes en Bv. 25 de Mayo 2037.

Se mantienen abiertas las inscripciones para el seminario de entrenamiento teatral que dictará Adrián Vocos los días miércoles 22 y jueves 23 de enero de 20.30 a 23.30 en Estudio Teatro.

La propuesta comprende una capacitación intensiva de dos días para actores y público general con o sin experiencia.

El objetivo del seminario es, explicó Vocos, pulir a los alumnos que en verano necesitan tomar clases intensivas para retomar las herramientas y luego incursionar durante el año. Pero también suelen sumarse alumnos que pueden o no dedicarse a la profesión y experimentan las clases desde un lugar de investigación y autoconocimiento. "Todos trabajamos a la par para abordar los diferentes métodos que son guiados y enfocados personalmente según la inquietud y las posibilidades creativas que encontremos dentro del salón", sostuvo el director teatral. 

Vocos adelantó lo que espera para este primer seminario de enero: "Se generará un espacio de aprendizaje desde técnicas clásicas, las principales que conformaron el sistema, para luego jugar libremente en el espacio escénico. Los temas son los niveles de atención que posicionan a un actor sobre el escenario para generar presencia, la búsqueda de emociones puntuales a través de experimentos sonoros y la búsqueda de lenguajes poéticos del cuerpo a través de las fisicaciones. Estos métodos están diseñados y abordados desde un lugar en el que cualquier persona sin experiencia previa puede sumarse y experimentarlos, ya sea para antioxidar su cuerpo actoral o simplemente animarse al autoconocimiento y ver sus posibilidades creativas, para aplicarlas en cualquier ámbito en el que se desempeñe".

El costo del seminario es de 800 pesos y el cupo se debe señar antes en Bv. 25 de Mayo 2037 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 21. También se pueden reservar cupos al teléfono (03564) 15418285.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar