La magia de "Cenicienta" llega a los abuelos de Carlos Paz

Espectáculos 17/01/2020
A las funciones solidarias que La Comedia San Francisco comenzó a llevar a cabo con niños de merenderos de la fundación Panza Caliente de la ciudad serrana, se le suma ahora la iniciativa de visitar hogares de ancianos.
adrian vocos

La magia de "Cenicienta", la obra de La Comedia San Francisco que es un éxito en Villa Carlos Paz, llega a los abuelos de los hogares de ancianos de la ciudad serrana.

A las funciones solidarias que se comenzaron a llevar a cabo con los niños de los merenderos de la fundación Panza Caliente de aquella localidad, se suma ahora la iniciativa de visitar residencias geriátricas.

La compañía de nuestra ciudad viene desarrollando estas políticas culturales de acercar el teatro a espacios no convencionales y jugar con el hecho teatral para vincular a aquellos espectadores sin posibilidad de llegada o con realidades que no les permitan conocer el teatro.

En ese camino, este sábado visitarán la residencia geriátrica "El Manantial", donde los abuelos podrán disfrutar de la compañía de todos los personajes durante la mañana.

"Hemos realizado esta propuesta en San Francisco y es hermoso lo que se genera con los abuelos, que además de volver a ser niños siempre emergen con sus ocurrencias y disfrutan de una compañía diferente que por un par de horas les cambia completamente las emociones y las sensaciones diarias", opinó Adrián Vocos, el referente de la compañía.

Mientras tanto "Cenicienta", la obra de Vocos, sigue con sus funciones en el Teatro Zorba todos los sábados de enero y febrero a las 19.30.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar