Diversos hechos delictivos sacudieron Frontera en las últimas horas, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio, uno de ellos tuvo lugar cuando un joven, que se encontraba en la vereda de su casa sobre Calle 56, observó cómo otro sujeto baleó su vivienda. De acuerdo al medio el atacante, que pasó a bordo de una motocicleta, sería el antiguo novio de su pareja. Afortunadamente no se registraron heridos. 

En otro caso de abuso de arma de fuego, indica el medio, un obrero sufrió el robo de su motocicleta desde su lugar de trabajo. Al salir en su búsqueda junto a su jefe, descubrieron que la misma estaba en propiedad de un joven que, al divisar al propietario, efectuó varios disparos contra él. Posteriormente se dio a la fuga.

En tanto, desde una vivienda de Calle 96, y previo a forzar una puerta, delincuentes sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, unas raquetas de pádel y ropa de mujer. La víctima fue una vecina de 48 años. 

Por su parte, otro mujer fue víctima del robo de su moto. La damnificada, de 50 años, había dejado estacionada su motocicleta en la vereda y, al regresar por ella, observó que previo a forzar la traba que le había colocado se la habían robado. El hecho ocurrió en Calle 84 frente al polideportivo municipal.

Asimismo hubo otro robo similar. Desde una vivienda de Calle 100, delincuentes se llevaron una moto que la propietaria había dejado estacionada en la vereda.