Sportivo Belgrano sumó una nueva victoria en la previa a la reanudación de la competencia de 2020. Fue por 3 a 0 ante Ben Hur de Rafaela en el Oscar C. Boero y con goles de Ezequiel Gaviglio, Juan Tomadoni y Braian Camisassa.

El encuentro se disputó bajo una lluvia torrencial, que mermó por momentos pero que no impidió que se completen los dos tiempos de 40 minutos pactados con anterioridad.

En la primera parte, Sportivo formó con Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio. 

En este tramo de partido el marcador terminó 1-0 con gol de Gavilgio para la "verde".

Bajo la lluvia, Sportivo le ganó a Ben Hur en el Boero

En los segundos 40 minutos, la "verde" alistó a Mauro Priotti; Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Enzo Avaro, Tobías Ballari, Miguel Escobar y Juan Pablo Francia; Marcelo Argüello y Fernando Catube.

Ingresaron Alex Aguirre, Enzo Bertero, Facundo Scocco y Juan Tomadoni en lugar de Ballari, Escobar, Argüello y Catube. 

En esta etapa marcaron Juan Tomadoni y Braian Camisassa para cerrar un global de 3-0.

El plantel volverá a trabajar el jueves por la mañana en el predio Nicolás Losano, el viernes lo hará en el estadio y el sábado volverá a hacerlo en el predio. El domingo disputará el duelo de ida por la fase preliminar de Copa Argentina en condición de local ante Unión de Sunchales, a partir de las 19.