Una joven fue brutalmente golpeada por su pareja en Frontera

Policiales 15 de enero de 2020
Producto de las lesiones sufrió traumatismo de cráneo y heridas en el rostro. La mujer evitó hacer la denuncia que finalmente fue radicada por una de sus hijas.
frontera patrullero movil comisaria 2
Tras el hecho, una de sus hijas se presentó en el Centro Territorial de Denuncias donde dejó constancia de lo sucedido.

Una mujer sufrió traumatismo de cráneo luego de haber sido brutalmente agredida por su pareja en las últimas horas en Frontera, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio, a raíz de las lesiones debió ser atendida por un servicio de emergencias. Tras ello, los médicos dictaminaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza y heridas en el rostro producto del ataque.

Siempre según la fuente, luego de recibir las primeras atenciones, la mujer se negó a ser trasladada al hospital para recibir una mejor atención. Asimismo, se encerró con llave en la casa, no permitiendo el ingreso de la Policía. Afuera del domicilio quedaron sus hijos menores que intentaban, sin éxito, que su madre les abriera la puerta.

Ante la negativa de permitir el ingreso de los oficiales, los mismos recibieron las directivas de la fiscal en turno que ordenó se convoque al lugar a los responsables de Política de Género del gobierno fronterense, quienes intentaron dialogar con la víctima para que aceptara ser trasladada a un hospital y radicar una denuncia por los violentos actos de su pareja. Lamentablemente, la mujer volvió a negarse a ambas cosas, indica el sitio rafaelino.

Posteriormente, agrega el medio, por la tarde una de sus hijas se presentó en el Centro Territorial de Denuncias donde dejó constancia de lo sucedido y se le dio intervención a la PDI de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar