Una mujer fue víctima en las últimas horas, del robo de su moto.

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 15, en Paraguay y Marconi. Del lugar, delincuentes se llevaron una Guerrero Trip 110cc azul.

Sobre lo ocurrido, la damnificada contó: "Vivo en un departamento, subo las escaleras inconscientemente con el candado en la mano y cuando subí más de la mitad dije 'después bajo a ponerle el candado'. Estaban mis nietitos que me saludaban y querían jugar. Me puse a jugar un rato con ellos y cuando bajé a ponerle el candado a la moto no estaba más".

Como características distintivas, la moto sólo tiene el espejo izquierdo y los resortes de atrás son rojos. Además la funda del asiento está pegada.

"La tenía bien conservada porque hacía un año y medio que la tenía y la prestaba poco y nada, la usaba yo sola y la cuidaba muchísimo. La usaba para trabajar y como tengo a mis nietos de vacaciones, paseando, los llevo y los traigo", agregó la mujer.

Asimismo manifestó: "Mucha gente me dice 'ojalá la recuperes, porque todos saben que uno se mata laburando para tener algo y que vengan y te la roben te da tanta impotencia, tanta bronca".

Para aportar información se puede llamar al teléfono (03564) 15575764. Se ofrece recompensa.