Repudian a empresario por tirar un cerdo a una pileta desde un helicóptero

Más información 14 de enero de 2020
Se trata de Federico Álvarez Castillo, un conocido empresario del mundo de la moda. Sin embargo, el hombre aseguró que son ajenos al hecho y que fueron "víctimas" de un acto de vandalismo en su casa en Uruguay.
Así arrojaban al animal.

Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio, localidad uruguaya muy cercana a Punta del Este. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer. 

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes, según reveló la revista Noticias.

Niegan responsabilidad

Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de la marca Etiqueta Negra, Álvarez Castillo aseguró que fueron "víctimas" de un hecho de vandalismo y que repudiaba la acción. 

En el mismo sentido, la esposa del empresario dialogó con el sitio web de TN y desligó a su familia del hecho. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró la modelo, que informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido. Además, aseguró que hicieron la denuncia correspondiente.

En el video se ve cómo el helicóptero se posiciona sobre la propiedad del empresario y deja caer al animal desde una gran altura. Finalmente, termina dentro de la piscina, donde salpica una importante cantidad de agua producto del impacto.

EOSLXi4XUAAYSVU

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar