La Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia de Córdoba informó que ya se encuentran disponibles en su página web www.rentascordoba.gob.ar las liquidaciones del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, como así también los de Automotor y Embarcaciones, correspondientes al año 2020.

Desde la DGR recordaron que el pago único y la primera cuota del Inmobiliario Urbano vencen el próximo 10 de febrero.

Cómo tener los descuentos

Según precisaron en Rentas, quienes estén al día en el pago de todos los tributos provinciales (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos) mantendrán el 30% de descuento. A esto se le puede sumar el 15% de descuento por pago único y otro 5% más si el pago se hace online por internet o por pago telefónico.

Por otra parte, si se opta por el pago con débito débito automático, se obtiene una bonificación equivalente a la última cuota.

Además, existe la posibilidad de realizar el pago único en 12 cuotas con tarjeta Cordobesa y continúan disponibles los pagos con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades.

Ponerse al día con Bancor

Rentas informó también que hasta fines del mes de febrero continuará vigente la moratoria “Ponete al día” para los clientes de Bancor que deseen regularizar su deuda tributaria en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación.

Con esta modalidad, se podrá utilizar las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco para realizar los pagos y, de este modo, recuperar el 30% de descuento en los impuestos 2020.

Pago en Rentas: cómo tener descuento de hasta el 50%