Un sector de avenida Caseros estará cortado al tránsito hasta el viernes

Local 14 de enero de 2020
Se trata de tareas referidas a la instalación de la red colectora de líquidos cloacales.
caseros
Av. Caseros previo a los trabajos que se desarrollan esta semana.

La Municipalidad de San Francisco comunicó que la empresa Riva Tecma se encuentra llevando a cabo tareas referidas a la instalación de la red colectora de líquidos cloacales en Av. Caseros, entre calles Larrea y López y Planes.

Por este motivo, Caseros se encuentra cerrada al tránsito vehicular hasta el día viernes 17 de enero inclusive, pudiéndose utilizar como alternativas para el cruce de vías las avenidas Chile y Juan B. Justo.

En el lugar, cabe aclarar, se lleva adelante la obra de ampliación del sistema cloacal de San Francisco, que fue iniciada a mediados de 2017 y abarcan el colector Sur, la nueva cloaca máxima y la ampliación de la planta depuradora. La nueva traza se extiende 7900 metros desde la intersección de las calles Paraguay y Caseros hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales existente en Monte Redondo.

Fue un reclamo de vecinos

A mediados de diciembre, vecinos de los barrios Catedral, Sáenz Peña y 9 de Septiembre que utilizan esta arteria constantemente, alertaron sobre el riesgo existente en ese trayecto que va de López y Planes hasta Larrea, ya que una de las manos de la avenida –que va del sur hacia el norte- se encontraba con todo el pavimento picado a la espera de la ejecución de la obra que se realiza actualmente.

La situación generaba incomodidad en los conductores de distintos vehículos, sobre todo en ciclistas y motociclistas que realizaban maniobras peligrosas con la intención de esquivar la cantidad de pozos existentes, subiendo a la vereda o cambiándose de mano. La cuestión se agravaba cuando hay camiones o autos estacionados sobre el cordón de la calle.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar