Sportivo Belgrano vuelve a los trabajos

Deportes 14 de enero de 2020
El plantel de la "verde" retorna este martes a los entrenamientos en el predio Nicolas Losano. El equipo de barrio Alberione disputará un amistoso ante Ben Hur el próximo miércoles y el domingo recibirá a Unión de Sunchales por Copa Argentina.
Sportivo Belgrano entrenamiento (6)
Sportivo Belgrano retorna este martes a los entrenamientos en la ultima semana de preparación.

Este martes el plantel de Sportivo Belgrano retorna a los entrenamientos pensando, primero, en el compromiso amistoso del miércoles ante Ben Hur de Rafaela, y luego, en el debut por la fase preliminar de la Copa Argentinan que será domingo en condición de local ante Unión de Sunchales.

Tras la victoria ante la reserva de Unión, el plantel trabajó el domingo por la mañana en el predio Nicolás Losano y tuvo la jornada del lunes libre. Ahora volverá a reunirse en el predio para empezar la puesta a punto definitiva.

El miércoles, a partir de las 10 de la mañana, recibirán a Ben Hur de Rafaela. Será una prueba interesante ya que el equipo que conduce Carlos Trullet se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

Jueves y sábado volverán a trabajar en el predio, mientras que el viernes lo harán en el estadio ya con miras en el compromiso con el "bicho verde".

Terna confirmada para la Copa Argentina

Por otro lado, se confirmó la terna arbitral que impartirá justicia el próximo domingo en el Oscar C. Boero en el partido de ida de la fase prelimiar de Copa Argentina. La "verde" recibirá a Unión de Sunchales a partir de las 19 con el arbitraje de José Sandoval. Completan la terna los jueces de línea Enzo Silvestre y Rodrigo Lezcano Garcilano.

Cabe recordar que el partido de vuelta se jugará el miércoles 5 de febrero en Sunchales.

Sportivo amistoso (3) (1)Sportivo le ganó a la reserva de Unión

Te puede interesar