No paran los eventos del verano en Bomberos de San Francisco y este sábado 18 de enero se viene otra gran noche en su patio al aire libre con mucho cuarteto y humor en la Fiesta Cuartetera del 2000. Y con la compra de cada entrada los asistentes estarán participando de un espectacular sorteo: cinco pases gratis para todos los bailes del 2020 que se hagan en el escenario de el "Gigante". 

Este nuevo evento consiste en una fiesta temática con los grandes temas del cuarteto desde 1999 hasta 2001, con proyección de videos en pantallas led y que contará con el humor de Ezequiel Pérez, uno de los comediantes cordobeses que se hizo popular en los últimos años a través de videos en las redes sociales.

La fiesta tendrá solo grandes éxitos de aquellos años, con la música de La Mona Jiménez, Jean Carlos, Rodrigo, La Barra, Trulalá y Walter Olmos, entre otros. 

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 13 de enero en el maxikiosco Del Melli Store (Iturraspe y Perú) y también el sábado 18 en boletería de Bomberos a partir de las 19.

También se pueden hacer reservas desde el interior al 3564 685716 (Juan Manuel)

Gran sorteo en la Fiesta Cuartetera del 2000: pases gratis a todos los bailes del 2020