Otra noche con mucho público en la segunda jornada de la Peatonal

Espectáculos 13 de enero de 2020
La tercera noche será el próximo domingo 19 de enero en el Centro Cívico de San Francisco. La entrada es libre y gratuita.
Peatonal 2020
Mucho baile en pleno centro de la ciudad. - Fotos: Prensa Municipalidad.

Con la participación de Aldo Parino, Emanuel Villalba y su violín, Fabiana Ledesma, Trío del Este, Grupo Impacto, Anto y Simón, Huellas Copleras, Mate de Luna y Super León, continuó ayer domingo el ciclo de la Peatonal San Francisco 2020, que nuevamente convocó a una gran cantidad de público en el Centro Cívico de la ciudad.

La Peatonal se realiza en cada domingo de enero y febrero (excepto el fin de semana del festival de la Buena Mesa), con la participación de artistas locales, con la oferta gastronómica de las colectividades mexicana, cubana y la agrupación El Matrero, sumadas a las comidas de los locales céntricos.

Además se encuentra en el lugar la feria del Paseo de los Artesanos, con creaciones de todo tipo.

Para el evento se cierra al tránsito el bulevar 25 de Mayo desde Moreno hasta Pueyrredón. Hay baños químicos, seguridad privada y policías de la provincia.

El próximo domingo 19 de enero se llevará a cabo la tercera noche del ciclo, como en cada oportunidad, de manera libre y gratuita.

Peatonal 2020

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar