Choque fatal sobre ruta 17 en Marull: murieron dos jóvenes

Policiales 12 de enero de 2020
Ocurrió en la noche de este domingo tras el choque entre dos autos. Trabajan en el lugar bomberos de Marull y Balnearia. Otras dos personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas entre los hierros y trasladadas a un hospital.
12345-accidente-marull
El lugar del trágico siniestro. - Foto: Radio Belgrano Suardi.

Dos jóvenes de 24 y 26 años murieron en la noche de este domingo tras un choque fatal entre dos vehículos sobre la ruta provincial 17 a la altura de la localidad cordobesa de Marull (departamento San Justo), en el ingreso a la localidad y a unos 500 metros de la zona conocida como "El Pórtico". 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Ruffinatti (24, conductor del auto) y Jonathan Gómez (26).

El lamentable siniestro ocurrió poco antes de las 21. Fuentes policiales y de bomberos confirmaron a El Periódico el deceso de ambos jóvenes. Según detallaron, por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente un Toyota Corolla en el que viajaban los integrantes de una familia de Brinkmann y un Volkswagen Gol en el que circulaban ambos jóvenes que serían oriundos de Marull, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar tras el fuerte choque.

El Corolla iba en sentido oeste a este, mientras que el Gol lo hacía en dirección contraria. En el primero viajaban Joaquín Bossio (21), que conducía e iba acompañado por Diego Bossio (42), Alejandra Vignolo (40) y Juan Bossio (13),

Las fuentes agregaron que la mujer y un menor de edad, fueron rescatadas por bomberos voluntarios tras quedar atrapadas en el Corolla y derivadas al Hospital de Balnearia. 

Trabajaron en el lugar personal policial de la Departamental San Justo, bomberos voluntarios de Marull y Balnearia, y servicios de emergencia.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar