Dos jóvenes de 24 y 26 años murieron en la noche de este domingo tras un choque fatal entre dos vehículos sobre la ruta provincial 17 a la altura de la localidad cordobesa de Marull (departamento San Justo), en el ingreso a la localidad y en la zona conocida como "El Pórtico". 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Ruffinatti (24), quien conducía, y Jonathan Gómez (26).

El lamentable siniestro ocurrió poco antes de las 21. Fuentes policiales y de bomberos confirmaron a El Periódico el deceso de dos jóvenes que viajaban en uno de los vehículos. Según detallaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente un Toyota Corolla en el que viajaban los integrantes de una familia de Brinkmann y un Volkswagen Gol en el que circulaban dos jóvenes que serían oriundos de Marull, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar tras el fuerte choque.

El Corolla iba en sentido oeste a este, mientras que el Gol lo hacía en dirección contraria.

Las fuentes agregaron que dos personas, una mujer y un menor de edad, fueron rescatadas por bomberos voluntarios tras quedar atrapadas en el Corolla y derivadas al Hospital de Balnearia. 

Trabajaron en el lugar personal policial de la Departamental San Justo, bomberos voluntarios de Marull y Balnearia, y servicios de emergencia.